GUÍA DE COMPRA

Como comprar

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN DAILY.CL?

Comprar en DAILY.CL es fácil y rápido, despachamos a todo Chile y si tus compras son sobre $50.000 el despacho es gratis (Este valor está sujeto a las promociones del Mes).
Puedes comprar sin restricciones el día y a la hora que quieras, a través de tu computador, tablet o smartphone. Disponemos de una gran cantidad de productos en un formato entretenido y fácil de vitrinear.
Si necesitas hacer cambios o devoluciones puedes hacerlo de forma fácil y sin costo de envío.
DAILY.CL es un sitio seguro, utilizamos el sistema SSL (Security Socket Layer) y las transacciones de pago están avaladas por los altos estándares de seguridad de Webpay y Khipu.

¿CÓMO COMPRAR EN DAILY BASICS?

Es muy fácil y rápido, para esto puedes o no estar registrado como usuario. De todas maneras te recomendamos registrarte, así podrás comprar más rápidamente, hacer seguimiento a tus pedidos, tener lista de deseos y recibir correos con ofertas y novedades.

PASO 1:

Busca el producto que deseas comprar, puedes hacerlo buscando dentro de su categoría, haciendo click directamente en las fotos del catálogo o en la lupa superior de esta página web.

PASO 2:

Debes elegir cantidad, color y talla, luego hacer click en el botón “AÑADIR A LA BOLSA DE COMPRA”.
Si deseas más productos repite los pasos anteriores, sino debes hacer click en la bolsa de la esquina superior derecha y seleccionar “IR A BOLSA DE COMPRA”.

PASO 3: 

Verás un resumen de tus productos, aquí puedes adicionar bolsas para regalar, usar cupones de descuento y calcular el costo de envío. Si está todo correcto debes poner “COMPRAR”, sino puedes editar la cantidad, color, talla, eliminar un producto o seguir comprando.

PASO 4:

Debes ingresar tus datos, seleccionar la dirección de envío y el medio de pago.
En el caso de que estés registrado como usuario puedes seleccionar alguna de las direcciones de envío que tengas guardadas, también editarlas o eliminarlas.

PASO 5:

Finalmente se abrirá una ventana de Webpay o Khipu para que ingreses los datos de pago y una vez aprobada la transacción se mostrará un mensaje de aprobación y te enviaremos un correo electrónico confirmado tu pedido.
En caso de que sea la primera vez que quieras hacer una transferencia simplificada a través de Khipu deberás instalar en dos simples pasos la aplicación del Terminal de Pago Khipu.

>¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS DAILY BASICS?

Nuestros productos son modernos y de excelente calidad, tenemos una amplia variedad de básicos pensados para todas las etapas de una mujer. Todos ellos son desarrollados por diseñadoras nacionales que se inspiran principalmente en la moda europea para ofrecerte los diseños y colores de la temporada. Todo está fabricado con hilados de microfibra, tales como poliamida y elastano, los cuales son importados desde Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia.

¿QUÉ ES LA MICROFIBRA?

La microfibra es un producto textil fabricado a base de fibras ultrafinas que le confieren una serie de propiedades superiores al resto de tejidos. Comparativamente las fibras de microfibra son 2 veces más finas que la seda, 3 veces más finas que el algodón y 100 veces más finas que el cabello humano. Generalmente están compuestas de polyester y poliamida.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA MICROFIBRA?

Como se trata de un tipo de fibra sintética, es decir especialmente diseñada para ciertos usos humanos, está hecha para que tenga un ciclo de vida largo. Resiste muchos lavados, los tejidos de microfibra no se deforman, no se quedan pequeños ni se hacen mayores.
Los productos de microfibra son suaves, respirables, durables, antialérgicos y livianos.
Debido a su estructura de microfibras continuas aseguran una gran resistencia y durabilidad, manteniendo su forma incluso después de muchos lavados.
Secado rápido: Se reduce el ciclo de secado hasta un 50%, debido a su gran superficie interna de microfibra al entrar en contacto con el aire.
No hacen motas: La microfibra al contrario que los tejidos habituales que tienen fibras cortas, las microfibras son continuas, por lo que no dejan pelusa y por esta razón no hace peeling (motas).

¿LOS NIÑOS Y PERSONAS ALÉRGICAS PUEDEN USAR MICROFIBRA?

Sí, los productos de microfibra son hipoalergénicos, ideales para niños, bebés y personas alérgicas. El tejido de microfibra es una barrera perfecta de protección contra los ácaros, incluso en ambientes húmedos donde las bacterias y hongos causantes de olores desagradables se propagan en tejidos orgánicos y/o de algodón, no así en tejidos de microfibra.
Debido a que se seca mucho más rápido que otros tejidos, la piel respira mejor y la transpiración desaparece antes.

¿QUÉ SON LAS NANOPARTÍCULAS DE PLATA?

Las nanopartículas de plata le otorgan la propiedad de antibacterial a nuestros productos de ropa interior.
De las nanopartículas de plata se desprenden iones de plata, actuando de agente bactericida. La acción de la plata coloidal consiste en inhibir las enzimas implicadas en el proceso celular de las bacterias, provocando su muerte en pocos minutos, el microorganismo no puede desarrollar mecanismos de resistencia, como ocurre con los antibióticos u otros compuestos orgánicos.
Ventajas: bactericida, estabilidad térmica, resistencia a los disolventes y detergentes, menor toxicidad en contacto con la piel.

¿A QUÉ SE REFIERE CON EL DENIER DE LOS PRODUCTOS?

El denier se refiere a la sumatoria total de filamentos de la combinación de hilos (fibras) que tiene una determinada tela.
Sin embargo, el Denier se asocia al grosor, lo que es correcto, pero el grosor también va a estar dado por la tensión del tejido, es decir, a la técnica y de cuán apretado sea (al igual que un chaleco tejido a palillo).

¿A QUÉ SE REFIEREN LOS PRODUCTOS QUE TIENEN COMPRESIÓN?

Por medio de la tejeduría se puede aplicar diferentes tensiones en un mismo tejido dependiendo de la parte del cuerpo y sus requerimientos, esto permite que la prenda se ajuste correctamente y de acuerdo a los diferentes diámetros.
Los productos Karam tienen compresión en diferentes zonas para contener en forma específica ciertas partes del cuerpo.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS DE LA LÍNEA MATERNAL?

Los productos Karam Maternity de la línea prenatal están diseñados de manera tal que solucionen las molestias producidas por los cambios corporales durante el embarazo. Es decir, el tejido inteligente de las prendas (compresión localizada por zonas del cuerpo) favorecen el soporte abdominal, corrigen la postura, previniendo así los dolores lumbares.
Los productos Karam Maternity de la línea postnatal están enfocados a ayudar a recuperar la figura previa al embarazo, a través de la compresión abdominal, con su efecto faja, pero de forma cómoda y sin demarcaciones.
Los sostenes de lactancia también son productos de tejido inteligente, lo que hace que la prenda sea más cómoda y se adapte a diferentes tipos de cuerpo sin demarcar. Como todos los productos de microfibra son hipoalergénicos y se secan rápidamente.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS DE LA LÍNEA REDUCTIVA?

Los productos Karam Bodycare están tejidos con técnicas de alta compresión localizadas por zonas, reforzado a través de puntos y lycras extra resistentes. De esta forma se logra reducir la cintura, contraer abdomen y levantar glúteos, y por ende corregir la postura de espalda, modelar el cuerpo y lograr la figura deseada. Sus tejidos delgados y semi brillantes aportan a la prenda la elegancia y sutileza propia de la ropa interior.

¿CUÁL ES MI TALLA?

La guía de tallas es diferente según la categoría de los productos y muchos de nuestros productos son talla única, desarrollados y probados para que se adapten a diferentes tipos de cuerpo. Aquí te mostramos todas las guías de talla según la categoría de productos:

Corresponden al N° de zapato

En el detalle de cada producto también podrás ver la guía de tallas asociada a ese producto.

¿CÓMO CUIDO MIS PRODUCTOS DAILY?

Lavar a máquina o a mano, a una temperatura máxima de 30°C.
Lavar por separado o con prendas de un mismo color.
No usar cloro ni ablandadores.
Se puede centrifugar.
No secar en secadora.
No limpiar en seco.
Planchar a temperatura baja sólo si es necesario.
Las panties y todos los productos delgados se recomienda lavar por separado, para así evitar enganches con otras prendas que puedan tener velcros, cierres o accesorios.

Recomendaciones: 
Los productos Karam, tales como camisetas, bodies y fajas, se recomiendan poner de abajo hacia arriba, por las piernas.
Para ponerse los productos delgados, como panties y minimedias no deben tener puestos anillos ni otros accesorios en las manos que pueden engancharlas fácilmente.

¿QUÉ SON Y CÓMO UTILIZAR LOS CUPONES DE DESCUENTO?

Un cupón de descuento es un código que equivale a un descuento, ya sea un monto en dinero o un porcentaje de descuento. Los cupones te pueden llegar por correo y los puedes revisar en tu cuenta de usuario, pueden ser aplicados en sólo una compra y tienen fecha límite de uso, además puedes usar sólo un cupón por compra. Algunos cupones se pueden utilizar bajo condiciones específicas, por ejemplo para compras sobre un cierto monto o para cierto tipo de productos.
Para usarlos debes ingresar el código del cupón de descuento al momento de confirmar tu bolsa de compra y así el descuento se aplicará en forma automática.

¿DAILY TAMBIÉN TIENE TIENDAS FÍSICAS?

Sí, Daily cuenta con 15 locales comerciales propios entre las ciudades de Santiago, Concepción, Viña del Mar y Valparaíso.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Puedes pagar con tarjeta de débito (Redcompra) y crédito (Mastercard, Visa, American Express, Magna, Dinners Club) a través de Webpay.

También puedes hacer transferencias tradicionales a través de tu banco o transferencias simplificadas a través de Khipu.

Ambos medios de pago son seguros, están avalados por altos estándares de seguridad como SSL (Security Socket Layer), donde los datos viajan en forma encriptada a través de la red.

La ventaja de estos medios de pago es que la aprobación se hace en forma inmediata y así podemos despachar tu pedido más rápidamente.

Envíos

Daily Basics llega a todo Chile! Los envíos se realizan a través de empresas externas y pueden ser enviados a tu domicilio o lo puedes retirar en la sucursal o agencia de correos que más te acomode. Revisa aquí las zonas a las cuáles enviamos a domicilio, sucursal y/o agencia, considerando que las entregas a domicilio sólo se consideran dentro del radio urbano de cada localidad.

COSTOS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Recuerda que las compras sobre $50.000 tienen envío gratis en todas las regiones.
El costo de envío es fijo por cada región, independiente de la cantidad de productos que compres.
REGIÓN DE DESTINO ENTREGA (DÍAS HÁBILES) COSTO
REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA 6 - 8 $6.490
REGIÓN DE TARAPACÁ 6 - 8 $6.490
REGIÓN DE ANTOFAGASTA 6 - 8 $6.490
REGIÓN DE ATACAMA 2 - 4 $3.990
REGIÓN DE COQUIMBO 2 - 4 $3.990
REGIÓN DE VALPARAÍSO * 2 - 4 $3.990
REGIÓN METROPOLITANA 2 - 4 $3.990
REGIÓN DEL LIBERTADOR GRAL B.O’HIGGINS 2 - 4 $3.990
REGIÓN DEL MAULE 2 - 4 $3.990
REGIÓN DE DEL BIOBÍO 2 - 4 $3.990
REGIÓN DE LA ARAUCANÍA 2 - 4 $3.990
REGIÓN DE LOS RÍOS 2 - 4 $3.990
REGIÓN DE LOS LAGOS 2 - 4 $3.990
REGIÓN DE AISÉN DEL GRAL C. IBÁÑEZ DEL CAMPO 6 - 8 $6.990
REGIÓN DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA 6 - 8 $6.990
* ISLA DE PASCUA 4 - 6 $8.990
* ISLA JUAN FERNÁNDEZ 12 - 18 $8.990
Las entregas a domicilio se realizan sólo los días hábiles sin un horario definido, en caso de que no se encuentre nadie en esa dirección se coordina la entrega para el día hábil siguiente y si vuelve a ocurrir el paquete vuelve a nuestras bodegas, donde se coordina un nuevo envío a la misma u otra dirección, con previo pago del costo de envío por parte del cliente. Se recomienda pedir a una dirección donde alguien pueda recibir en ese horario, por ejemplo un vecino, familiar o en tu oficina. Si no es así, te recomendamos la alternativa de pedir a una sucursal o agencia de correos para que retires cuando más te acomode.
Es importante aclarar que las entregas se pueden hacer a terceras personas, tales como familiares, conserjes u otros que se encuentren en la dirección señalada.
Los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos, se procesarán en el primer día laboral siguiente.
Cualquier inconveniente de fuerza mayor, como por ejemplo desastres naturales, pueden aumentar los tiempos de entrega.
Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro o envío incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el paquete y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Daily. En estos casos se coordina un nuevo envío a la misma u otra dirección, con previo pago del costo de envío por parte del cliente.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

En tu cuenta puedes revisar todos tus pedidos para saber en qué etapa están. Las etapas de tu pedido pueden ser cuatro:

Aprobado: Su transacción ha sido realizada con éxito, se procederá a preparar su pedido.
Preparación en Proceso: Preparando tu pedido en nuestras bodegas.
Despachado: El pedido fue entregado a la empresa de transporte y se genera un número de envío para poder hacer seguimiento a la entrega.
Entregado: El pedido fue recibido en tu dirección o retirado de la sucursal o agencia solicitada.

En caso de consultas puntuales con respecto a la entrega se pueden comunicar directamente con el call center de Correos de Chile a través de la línea 600 950 20 20.

Devoluciones

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Para hacer uso de la Garantía Legal de la ley del consumidor que establece el SERNAC se debe cumplir con lo siguiente:

El producto debe presentar fallas de fábrica o no cumplir con las características señaladas. En estos casos se puede solicitar cambio del producto o devolución del dinero.
Debe realizarlo dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Las devoluciones de dinero se realizan sólo con la boleta y los cambios pueden realizarse con la boleta, ticket de cambio o comprobante de compra.
El producto debe tener los embalajes originales y accesorios cuando corresponda.
Adicionalmente en Daily.cl ofrecemos una Garantía Voluntaria que complementa la garantía legal, otorgando un plazo de 30 días para hacer cambio del producto en caso de que el cliente no haya quedado satisfecho con el producto o requiera cambio de talla o color. En este caso también se exige presentar la boleta, ticket de cambio o comprobante de compra y que tanto el producto como su embalaje estén sin uso, en perfectas condiciones y con sus embalajes originales.
La devolución del dinero se hará sobre el monto pagado por el cliente según su boleta, es decir, no se hará reintegro por haber usado cupones de descuentos o promociones asociadas al producto.
Todas las devoluciones y cambios deben ser autorizados por nuestra área de Control de Calidad para corroborar el buen estado de los productos a devolver.

¿CÓMO REALIZAR LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

Los cambios y devoluciones se deben gestionar escribiendo al correo ecommerce@daily.cl y no tienen costos de envío para ti.
Si no estás segura de qué alternativa elegir te damos la alternativa de un Cupón de Descuento con una validez de 3 meses, el cual será abonado en tu cuenta y podrás usar en tus próximas compras. Revisa en tu cuenta los detalles de los Cupones de Descuento.
El producto a devolver debe ser enviado a nuestra bodega de Tienda Online a través de una sucursal de Correos de Chile, para que el envío sea gratuito debes llevar impreso el formulario que te enviaremos a tu correo electrónico. Si optas por el cambio el nuevo producto será enviado a tu domicilio, sucursal o agencia, según la cobertura de envíos que puedes revisar aquí.
Te recordamos que tanto las devoluciones como los cambios deben ser autorizadas por nuestra área de Control de Calidad para corroborar el estado de los productos a devolver.
Los cambios también se pueden realizar en las tiendas físicas de la empresa, no así las devoluciones. Revisa aquí el listado de tiendas y sus datos de contacto.

Boleta