POLÍTICAS

Políticas de privacidad

La Empresa protege la información entregada por sus usuarios y no la hará pública. En ningún caso esta información será vendida, arrendada o entregada a terceros, sólo se compartirá esta información con empresas relacionados o prestadoras de servicios a la Empresa.

No es necesaria la entrega de datos personales por parte del Usuario para acceder a la página web, pero si es necesario el correo electrónico para recibir información y poder realizar compras.

La Empresa podrá utilizar la información registrada para el envío de información o promociones de productos. También podrá registrar y analizar la actividad de sus usuarios para optimizar la página web.

La Empresa cuidará la información de sus usuarios actuando con la debida negligencia, sin por esto asumir responsabilidades en caso fortuito o fuerza mayor.

La Empresa podrá entregar información personal o de navegación de los usuarios ante requerimientos de autoridades judiciales, administrativas u organismos investigadores.

El Usuario podrá solicitar la actualización, modificación o eliminación de sus datos personales en cualquier momento enviando un email a ecommerce@daily.cl. También podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviado un correo electrónico o ingresando al link dispuesto para esto.

La información, contenido, diseño, fotos y diferentes elementos de la página web se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, ya sea total o parcial, está prohibida por la ley. La Empresa se reserva el derecho de difundir esta información por los canales que estime conveniente sin que esto constituya una renuncia al derecho de propiedad de dicha información.

Devoluciones

¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Para hacer uso de la Garantía Legal de la ley del consumidor que establece el SERNAC se debe cumplir con lo siguiente:

El producto debe presentar fallas de fábrica o no cumplir con las características señaladas. En estos casos se puede solicitar cambio del producto o devolución del dinero.

Debe realizarlo dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Las devoluciones de dinero se realizan sólo con la boleta y los cambios pueden realizarse con la boleta, ticket de cambio o comprobante de compra.

El producto debe tener los embalajes originales y accesorios cuando corresponda.

Adicionalmente en Daily.cl ofrecemos una Garantía Voluntaria que complementa la garantía legal, otorgando un plazo de 30 días para hacer cambio del producto en caso de que el cliente no haya quedado satisfecho con el producto o requiera cambio de talla o color. En este caso también se exige presentar la boleta, ticket de cambio o comprobante de compra y que tanto el producto como su embalaje estén sin uso, en perfectas condiciones y con sus embalajes originales.

La devolución del dinero se hará sobre el monto pagado por el cliente según su boleta, es decir, no se hará reintegro por haber usado cupones de descuentos o promociones asociadas al producto.

Todas las devoluciones y cambios deben ser autorizados por nuestra área de Control de Calidad para corroborar el buen estado de los productos a devolver.

¿CÓMO REALIZAR LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

Los cambios y devoluciones se deben gestionar escribiendo al correo ecommerce@daily.cl y no tienen costos de envío para ti.

Si no estás segura de qué alternativa elegir te damos la alternativa de un Cupón de Descuento con una validez de 3 meses, el cual será abonado en tu cuenta y podrás usar en tus próximas compras. Revisa aquí los detalles de los Cupones de Descuento.

El producto a devolver debe ser enviado a nuestra bodega de Tienda Online a través de una sucursal de Correos de Chile, para que el envío sea gratuito debes llevar impreso el formulario que te enviaremos a tu correo electrónico. Si optas por el cambio el nuevo producto será enviado a tu domicilio, sucursal o agencia, según la cobertura de envíos que puedes revisar aquí.

Te recordamos que tanto las devoluciones como los cambios deben ser autorizadas por nuestra área de Control de Calidad para corroborar el estado de los productos a devolver.

Los cambios también se pueden realizar en las tiendas físicas de la empresa, no así las devoluciones. Revisa aquí el listado de tiendas y sus datos de contacto.

Condiciones de compra

La empresa Lifelon S.A., en adelante “la Empresa”, utiliza la página web www.daily.cl para entregar información a sus clientes y ofrecer venta en línea sus productos. Esta página web es administrada directamente por la Empresa.

Se entiende por “Usuario” cualquier persona natural que ingrese a la página web.

La forma de acceder a esta página web es a través de las direcciones www.daily.cl, desde un link de algún buscador web o desde un link publicado en la página web de un tercero.

Las visitas a la página web conllevan la plena aceptación de las Políticas de Privacidad y a los Términos y Condiciones detallados en esta página.

El registro en la página web es voluntario. El registro implica ingresar datos tales como nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, teléfono y dirección. El Usuario puede modificar, eliminar o cancelar estos datos cuando lo estime conveniente. Los datos ingresados se asumen como fidedignos y libera a la Empresa de cualquier responsabilidad derivada de datos incorrectos.

La información entregada por los usuarios, así como la compra de productos a través de la página web, debe ser realizado por personas con capacidad legal de contratación. La Empresa no tiene la obligación de confirmar la información entregada por los Usuarios y no asume responsabilidad por daños o perjuicios derivados de la inexactitud de la información entregada.

Para registrarse en la página web es necesario crear una contraseña, esto con el fin de acceder en forma confidencial y segura. Esta contraseña se solicitará cada vez que el Usuario necesite ingresar a su cuenta y puede ser modificada cuando el Usuario lo estime conveniente. La administración de esta contraseña es de completa responsabilidad del Usuario.

La Empresa asegura que no entregará los datos personales de sus usuarios a terceros, salvo en los casos de que terceros que presten servicios a la Empresa lo requieran en forma indispensable, por ejemplo para el envío de información a través de correos electrónicos. Por lo general los datos entregados serán utilizados para validar las compras realizadas a través de la página web, optimizar la información que se entregue y enviar información o promociones.

La Empresa no garantiza el uso continuo e ininterrumpido de la página Web y no se responsabiliza por daños o pérdidas de ningún tipo derivadas del uso de la página web o de la imposibilidad de su uso.

La Empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar transacciones en su página web. Toda transacción queda sujeta a confirmación de stock y a la aprobación del pago.

El Usuario que utilice tarjetas bancarias para pagos en esta página web, queda sujeto al contrato existente entre el Usuario y el Banco emisor de dichas tarjetas, liberando a la Empresa de toda responsabilidad en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.