GUÍA DE COMPRA

CONDICIONES DE COMPRA

CONDICIONES DE COMPRA


La empresa Lifelon S.A., en adelante “la Empresa”, utiliza la página web www.daily.cl para entregar información a sus clientes y ofrecer venta en línea sus productos. Esta página web es administrada directamente por la Empresa.

Se entiende por “Usuario” cualquier persona natural que ingrese a la página web.

La forma de acceder a esta página web es a través de las direcciones www.daily.cl, desde un link de algún buscador web o desde un link publicado en la página web de un tercero.

Las visitas a la página web conllevan la plena aceptación de las Políticas de Privacidad y a los Términos y Condiciones detallados en esta página.

El registro en la página web es voluntario. El registro implica ingresar datos tales como nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, teléfono y dirección. El Usuario puede modificar, eliminar o cancelar estos datos cuando lo estime conveniente. Los datos ingresados se asumen como fidedignos y libera a la Empresa de cualquier responsabilidad derivada de datos incorrectos.

La información entregada por los usuarios, así como la compra de productos a través de la página web, debe ser realizado por personas con capacidad legal de contratación. La Empresa no tiene la obligación de confirmar la información entregada por los Usuarios y no asume responsabilidad por daños o perjuicios derivados de la inexactitud de la información entregada.

Para registrarse en la página web es necesario crear una contraseña, esto con el fin de acceder en forma confidencial y segura. Esta contraseña se solicitará cada vez que el Usuario necesite ingresar a su cuenta y puede ser modificada cuando el Usuario lo estime conveniente. La administración de esta contraseña es de completa responsabilidad del Usuario.

La Empresa asegura que no entregará los datos personales de sus usuarios a terceros, salvo en los casos de que terceros que presten servicios a la Empresa lo requieran en forma indispensable, por ejemplo para el envío de información a través de correos electrónicos. Por lo general los datos entregados serán utilizados para validar las compras realizadas a través de la página web, optimizar la información que se entregue y enviar información o promociones.

La Empresa no garantiza el uso continuo e ininterrumpido de la página Web y no se responsabiliza por daños o pérdidas de ningún tipo derivadas del uso de la página web o de la imposibilidad de su uso.

La Empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar transacciones en su página web. Toda transacción queda sujeta a confirmación de stock y a la aprobación del pago.

El Usuario que utilice tarjetas bancarias para pagos en esta página web, queda sujeto al contrato existente entre el Usuario y el Banco emisor de dichas tarjetas, liberando a la Empresa de toda responsabilidad en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.


QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menu