GUÍA DE COMPRA

¿COMO COMPRAR?

COMO COMPRAR


¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN DAILY.CL?

Comprar en DAILY.CL es fácil y rápido, despachamos a todo Chile y si tus compras son sobre $50.000 el despacho es gratis (Este valor está sujeto a las promociones del Mes).
Puedes comprar sin restricciones el día y a la hora que quieras, a través de tu computador, tablet o smartphone. Disponemos de una gran cantidad de productos en un formato entretenido y fácil de vitrinear.
Si necesitas hacer cambios o devoluciones puedes hacerlo de forma fácil y sin costo de envío.
DAILY.CL es un sitio seguro, utilizamos el sistema SSL (Security Socket Layer) y las transacciones de pago están avaladas por los altos estándares de seguridad de Webpay y Khipu.



¿CÓMO COMPRAR EN DAILY BASICS?

Es muy fácil y rápido, para esto puedes o no estar registrado como usuario. De todas maneras te recomendamos registrarte, así podrás comprar más rápidamente, hacer seguimiento a tus pedidos, tener lista de deseos y recibir correos con ofertas y novedades.



PASO 1:

Busca el producto que deseas comprar, puedes hacerlo buscando dentro de su categoría, haciendo click directamente en las fotos del catálogo o en la lupa superior de esta página web.



PASO 2:

Debes elegir cantidad, color y talla, luego hacer click en el botón “AÑADIR A LA BOLSA DE COMPRA”. Si deseas más productos repite los pasos anteriores, sino debes hacer click en la bolsa de la esquina superior derecha y seleccionar “IR A BOLSA DE COMPRA”.



PASO 3:

Verás un resumen de tus productos, aquí puedes adicionar bolsas para regalar, usar cupones de descuento y calcular el costo de envío. Si está todo correcto debes poner “COMPRAR”, sino puedes editar la cantidad, color, talla, eliminar un producto o seguir comprando.



PASO 4:

Debes ingresar tus datos, seleccionar la dirección de envío y el medio de pago. En el caso de que estés registrado como usuario puedes seleccionar alguna de las direcciones de envío que tengas guardadas, también editarlas o eliminarlas.



PASO 5:

Finalmente se abrirá una ventana de Webpay o Khipu para que ingreses los datos de pago y una vez aprobada la transacción se mostrará un mensaje de aprobación y te enviaremos un correo electrónico confirmado tu pedido. En caso de que sea la primera vez que quieras hacer una transferencia simplificada a través de Khipu deberás instalar en dos simples pasos la aplicación del Terminal de Pago Khipu.


QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menu