GUÍA DE COMPRA

POLÍTICAS DE CAMBIO

DEVOLUCIONES


¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?

Para hacer uso de la Garantía Legal de la ley del consumidor que establece el SERNAC se debe cumplir con lo siguiente:



El producto debe presentar fallas de fábrica o no cumplir con las características señaladas. En estos casos se puede solicitar cambio del producto o devolución del dinero. Debe realizarlo dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Las devoluciones de dinero se realizan sólo con la boleta y los cambios pueden realizarse con la boleta, ticket de cambio o comprobante de compra. El producto debe tener los embalajes originales y accesorios cuando corresponda.
Adicionalmente en Daily.cl ofrecemos una Garantía Voluntaria que complementa la garantía legal, otorgando un plazo de 30 días para hacer cambio del producto en caso de que el cliente no haya quedado satisfecho con el producto o requiera cambio de talla o color. En este caso también se exige presentar la boleta, ticket de cambio o comprobante de compra y que tanto el producto como su embalaje estén sin uso, en perfectas condiciones y con sus embalajes originales.
La devolución del dinero se hará sobre el monto pagado por el cliente según su boleta, es decir, no se hará reintegro por haber usado cupones de descuentos o promociones asociadas al producto. Todas las devoluciones y cambios deben ser autorizados por nuestra área de Control de Calidad para corroborar el buen estado de los productos a devolver.



¿CÓMO REALIZAR LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

Los cambios y devoluciones se deben gestionar escribiendo al correo ecommerce@daily.cl y no tienen costos de envío para ti. Si no estás segura de qué alternativa elegir te damos la alternativa de un Cupón de Descuento con una validez de 3 meses, el cual será abonado en tu cuenta y podrás usar en tus próximas compras. Revisa en tu cuenta los detalles de los Cupones de Descuento.
El producto a devolver debe ser enviado a nuestra bodega de Tienda Online a través de una sucursal de Correos de Chile, para que el envío sea gratuito debes llevar impreso el formulario que te enviaremos a tu correo electrónico. Si optas por el cambio el nuevo producto será enviado a tu domicilio, sucursal o agencia, según la cobertura de envíos que puedes revisar aquí.
Te recordamos que tanto las devoluciones como los cambios deben ser autorizadas por nuestra área de Control de Calidad para corroborar el estado de los productos a devolver. Los cambios también se pueden realizar en las tiendas físicas de la empresa, no así las devoluciones. Revisa aquí el listado de tiendas y sus datos de contacto.


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