NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRO PRODUCTOS

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS DAILY BASICS?

Nuestros productos son versátiles, cómodos y de excelente calidad, tenemos una amplia variedad de básicos pensados para todas las etapas de una mujer. Producidos en Chile con la última tecnología en maquinaria italiana de tejido y confección para asegurar productos óptimos con el menor desperdicio posible. Todo está fabricado con hilados de microfibra, tales como poliamida y elastano de alta calidad, los cuales son importados desde Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia.



¿QUÉ ES LA MICROFIBRA?

La microfibra es un producto textil fabricado a base de fibras ultrafinas que le confieren una serie de propiedades superiores al resto de tejidos. Comparativamente las fibras de microfibra son 2 veces más finas que la seda, 3 veces más finas que el algodón y 100 veces más finas que el cabello humano. Generalmente están compuestas de polyester y poliamida.



¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA MICROFIBRA?

Como se trata de un tipo de fibra sintética, es decir especialmente diseñada para ciertos usos humanos, está hecha para que tenga un ciclo de vida largo. Resiste muchos lavados, los tejidos de microfibra no se deforman, no se encojen ni se estiran. Los productos de microfibra son suaves, respirables, durables, antialérgicos y livianos. Debido a su estructura de microfibras continuas aseguran una gran resistencia y durabilidad, Secado rápido: Se reduce el ciclo de secado hasta un 50%, debido a su gran superficie interna de microfibra al entrar en contacto con el aire. No hacen motas: La microfibra al contrario que los tejidos habituales que tienen fibras cortas, las microfibras son continuas, por lo que no dejan pelusa y por esta razón no hace peeling (motas).

¿LOS NIÑOS Y PERSONAS ALÉRGICAS PUEDEN USAR MICROFIBRA?

Sí, los productos de microfibra son hipoalergénicos, ideales para niños, bebés y personas alérgicas. El tejido de microfibra es una barrera perfecta de protección contra los ácaros, incluso en ambientes húmedos donde las bacterias y hongos causantes de olores desagradables se propagan en tejidos orgánicos y/o de algodón, no así en tejidos de microfibra.
Debido a que se seca mucho más rápido que otros tejidos, la piel respira mejor y la transpiración desaparece antes.



¿QUÉ SON LAS NANOPARTÍCULAS DE PLATA?

Las nanopartículas de plata le otorgan la propiedad de antibacterial a nuestros productos de ropa interior.
Las nanopartículas de plata le otorgan la propiedad de antibacterial a nuestros productos de ropa interior. De las nanopartículas de plata se desprenden iones de plata, actuando de agente bactericida. La acción de la plata coloidal consiste en inhibir las enzimas implicadas en el proceso celular de las bacterias, provocando su muerte en pocos minutos, el microorganismo no puede desarrollar mecanismos de resistencia, como ocurre con los antibióticos u otros compuestos orgánicos.
Ventajas: bactericida, estabilidad térmica, resistencia a los disolventes y detergentes, menor toxicidad en contacto con la piel.



¿A QUÉ SE REFIERE CON EL DENIER DE LOS PRODUCTOS?

El denier se refiere a la sumatoria total de filamentos de la combinación de hilos (fibras) que tiene una determinada tela. Sin embargo, el Denier se asocia al grosor, lo que es correcto, pero el grosor también va a estar dado por la tensión del tejido, es decir, a la técnica y de cuán apretado sea (al igual que un chaleco tejido a palillo).



¿A QUÉ SE REFIEREN LOS PRODUCTOS QUE TIENEN COMPRESIÓN?

Por medio de la tejeduría se puede aplicar diferentes tensiones en un mismo tejido dependiendo de la parte del cuerpo y sus requerimientos, esto permite que la prenda se ajuste correctamente y de acuerdo a los diferentes diámetros. Los productos Karam tienen compresión en diferentes zonas para contener en forma específica ciertas partes del cuerpo.



¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS DE LA LÍNEA MATERNAL??

Los productos Karam Maternity de la línea prenatal están diseñados de manera tal que ayuda a solucionar las molestias producidas por los cambios corporales durante el embarazo. Es decir, el tejido inteligente de las prendas (compresión localizada por zonas del cuerpo) favorecen el soporte abdominal, corrigen la postura, previniendo así los dolores lumbares. Los productos Karam Maternity de la línea postnatal están enfocados a ayudar a recuperar la figura previa al embarazo, a través de la compresión abdominal, con su efecto faja, pero de forma cómoda y sin demarcaciones. Los sostenes de lactancia también son productos de tejido inteligente, lo que hace que la prenda sea más cómoda y se adapte a diferentes tipos de cuerpo sin demarcar. Como todos los productos de microfibra son hipoalergénicos y se secan rápidamente.



¿CÓMO CUIDO MIS PRODUCTOS DAILY?

Lavar a máquina o a mano, a una temperatura máxima de 30°C.

Lavar por separado o con prendas de un mismo color.

No usar cloro ni ablandadores.

Se puede centrifugar.

No secar en secadora.

Se puede centrifugar.

No limpiar en seco.

Planchar a temperatura baja sólo si es necesario.

Las panties y todos los productos delgados se recomienda lavar por separado, para así evitar enganches con otras prendas que puedan tener velcros, cierres o accesorios.



¿RECOMENDACIONES?

Los productos Karam, tales como camisetas, bodies y fajas, se recomiendan poner de abajo hacia arriba, por las piernas.

Para ponerse los productos delgados, como panties y minimedias no deben tener puestos anillos ni otros accesorios en las manos que pueden engancharlas fácilmente.p>


QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menu