
🩶 Sostén Push Up
ROPA INTERIOR: Sostén push up con copa extraíble y doble tirante. 100 Denier.
ROPA INTERIOR: Sostén push up con copa extraíble y doble tirante. 100 Denier.
CAMISETA VIC:
Descubre la elegancia y suavidad de nuestra Camiseta Vic. Su cuello en V estiliza el escote, aportando un toque moderno y elegante. Confeccionada en microfibra premium, un tejido ligero y transpirable que se adapta cómodamente a tu cuerpo, ofreciendo una sensación suave y cómoda.
Redefine la comodidad con su diseño seamless (sin costuras), ofreciendo un ajuste suave y sin marcas.
Su diseño hace a esta camiseta un básico versátil con un extra de estilo, que se adapta perfectamente a cualquier estilo, siendo ideal para uso diario o combinaciones en capas.
Polera seamless de microfibra con escote en V,
100 DENIER
Mini media elasticada delgada semi brillante con puntas reforzadas. Más resistente. 30 Denier.
ROPA INTERIOR: Calzón anatómico con efecto modelador, con parche antibacterial. 100 Denier.
Calcetín de bamboo antibacterial invisible, con refuerzo de silicona en la parte posterior que asegura un calce perfecto, y tiene punta invisible para una máxima comodidad.
Soquete elasticado con tejido ultra delgado. Sin demarcación de puntas.20 Denier.
Calza seamless melange con diseño en bitono y pretina alta elasticada para un mejor calce.120 Denier.
Calcetín de algodón antibacterial al tobillo y punta invisible para una máxima comodidad. Diseño listado.
CAMISETA ZOE:
Descubre la elegancia y suavidad de nuestra Camiseta Zoe, confeccionada en microfibra premium, un tejido ligero y transpirable que se adapta cómodamente a tu cuerpo, ofreciendo una sensación suave y cómoda.
Su delicado detalle de encaje añade un toque sofisticado, ideal para lucir en cualquier ocasión. Perfecta para combinar con jeans, faldas o pantalones elegantes, esta camiseta es un básico versátil con un extra de estilo.
Su diseño y talla única, la hacen una polera que se adaptan perfectamente a cualquier estilo, siendo ideal para uso diario o combinaciones en capas.
Polera seamless de microfibra con escote cuadrado y aplicación de encaje,
100 DENIER
Diseño de encaje es solo referencia
Calcetín de algodón antibacterial SPORT y punta invisible para una máxima comodidad. Colores combinables.
Ballerina elasticada lisa con brillo natural. Fresca y cómoda. 70 Denier.
Entrepierna de algodón.
Tallas: 2, 3 y 4
ROPA INTERIOR: Pantaleta anatómica con parche antibacterial. 100 Denier.
Calcetín de algodón antibacterial al tobillo y punta invisible para una máxima comodidad. Diseño listado.
El Calzón Faja Karam es una prenda interior modeladora que ofrece compresión suave y soporte diario, perfecta para quienes buscan realzar su figura con comodidad. Gracias a su diseño seamless (sin costuras) y su calce tipo bikini, se adapta de forma natural al cuerpo sin dejar marcas bajo la ropa.
Diseñado para mujeres que quieren estilizar su zona abdominal y lumbar sin sacrificar libertad de movimiento, este calzón faja combina elegancia, funcionalidad y tecnología textil avanzada.
100 Denier.
Si buscas una prenda interior modeladora, cómoda y versátil, el Calzón Faja Karam es tu mejor opción. Perfecto para el uso diario, bajo jeans, vestidos o ropa ajustada. Descubre el poder de sentirte bien con tu silueta.
Camiseta Prenatal sin mangas y escote en V. 100 Denier.
Calcetín de bamboo antibacterial invisible, con refuerzo de silicona en la parte posterior que asegura un calce perfecto, y tiene punta invisible para una máxima comodidad.
Panty de 70 Denier y compresión ligera, estimula la circulación y alivia el agotamiento de las piernas durante las extensas jornadas de trabajo o largos viajes.
Traje de baño forrado con escote de ojal