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ENVIOS

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Daily Basics llega a todo Chile! Los envíos se realizan a través de empresas externas y pueden ser enviados a tu domicilio o lo puedes retirar en la fábrica con previa confirmación. Revisa aquí las zonas a las cuáles enviamos a domicilio, considerando que las entregas sólo se consideran dentro del radio urbano de cada localidad.



COSTOS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

El costo de envío es fijo por cada región, independiente de la cantidad de productos que compres.



REGIÓN DE DESTINOENTREGA (DÍAS HÁBILES)COSTO
REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA6 - 8$7.900
REGIÓN DE TARAPACÁ6 - 8$6.900
REGIÓN DE ANTOFAGASTA6 - 8$6.990
REGIÓN DE ATACAMA2 - 5$6.900
REGIÓN DE COQUIMBO2 - 5$4.900
REGIÓN DE VALPARAÍSO *2 - 5$3.500
REGIÓN METROPOLITANA2 - 5$3.500
REGIÓN DEL LIBERTADOR GRAL B.O’HIGGINS2 - 5$4.900
REGIÓN DEL MAULE2 - 5$4.900
REGIÓN DE DEL BIOBÍO2 - 5$4.900
REGIÓN DE LA ARAUCANÍA2 - 5$4.900
REGIÓN DE LOS RÍOS2 - 5$4.900
REGIÓN DE LOS LAGOS2 - 5$6.900
REGIÓN DE AISÉN DEL GRAL C. IBÁÑEZ DEL CAMPO6 - 8$7.900
REGIÓN DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA6 - 8$9.900
* ISLA DE PASCUA6 - 8$12.900
* ISLA JUAN FERNÁNDEZ12 - 18$12.900


Las entregas a domicilio se realizan sólo los días hábiles sin un horario definido, en caso de que no se encuentre nadie en esa dirección se coordina la entrega para el día hábil siguiente y si vuelve a ocurrir el paquete vuelve a nuestras bodegas, donde se coordina un nuevo envío a la misma u otra dirección, con previo pago del costo de envío por parte del cliente. Se recomienda pedir a una dirección donde alguien pueda recibir en ese horario, por ejemplo un vecino, familiar o en tu oficina.
Es importante aclarar que las entregas se pueden hacer a terceras personas, tales como familiares, conserjes u otros que se encuentren en la dirección señalada. Los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos, se procesarán en el primer día laboral siguiente.
Cualquier inconveniente de fuerza mayor, como por ejemplo desastres naturales, pueden aumentar los tiempos de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro o envío incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el paquete y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Daily. En estos casos se coordina un nuevo envío a la misma u otra dirección, con previo pago del costo de envío por parte del cliente.



SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

En tu cuenta puedes revisar todos tus pedidos para saber en qué etapa están. Las etapas de tu pedido pueden ser cuatro:



Aprobado: Su transacción ha sido realizada con éxito, se procederá a preparar su pedido Preparación en Proceso: Preparando tu pedido en nuestras bodegas.
Despachado: El pedido fue entregado a la empresa de transporte y se genera un número de envío para poder hacer seguimiento a la entrega.
Entregado: El pedido fue recibido en tu dirección o retirado de la fábrica.



En caso de consultas puntuales con respecto a la entrega, ingresar a la página de FedEx: https://www.fedex.com/es-cl/home.html .


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