GUÍA DE COMPRA

ENVIOS

ENVIOS


Daily Basics llega a todo Chile! Los envíos se realizan a través de empresas externas y pueden ser enviados a tu domicilio o lo puedes retirar en la sucursal o agencia de correos que más te acomode. Revisa aquí las zonas a las cuáles enviamos a domicilio, sucursal y/o agencia, considerando que las entregas a domicilio sólo se consideran dentro del radio urbano de cada localidad.



COSTOS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

Recuerda que las compras sobre $50.000 tienen envío gratis en todas las regiones.
El costo de envío es fijo por cada región, independiente de la cantidad de productos que compres.



REGIÓN DE DESTINOENTREGA (DÍAS HÁBILES)COSTO
REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA6 - 8$8.990
REGIÓN DE TARAPACÁ6 - 8$8.990
REGIÓN DE ANTOFAGASTA6 - 8$6.990
REGIÓN DE ATACAMA2 - 4$6.990
REGIÓN DE COQUIMBO2 - 4$4.990
REGIÓN DE VALPARAÍSO *2 - 4$3.990
REGIÓN METROPOLITANA2 - 4$3.990
REGIÓN DEL LIBERTADOR GRAL B.O’HIGGINS2 - 4$3.990
REGIÓN DEL MAULE2 - 4$3.990
REGIÓN DE DEL BIOBÍO2 - 4$4.990
REGIÓN DE LA ARAUCANÍA2 - 4$4.990
REGIÓN DE LOS RÍOS2 - 4$4.990
REGIÓN DE LOS LAGOS2 - 4$4.990
REGIÓN DE AISÉN DEL GRAL C. IBÁÑEZ DEL CAMPO6 - 8$8.990
REGIÓN DE MAGALLANES Y DE LA ANTÁRTICA CHILENA6 - 8$8.990
* ISLA DE PASCUA4 - 6$12.990
* ISLA JUAN FERNÁNDEZ12 - 18$12.990


Las entregas a domicilio se realizan sólo los días hábiles sin un horario definido, en caso de que no se encuentre nadie en esa dirección se coordina la entrega para el día hábil siguiente y si vuelve a ocurrir el paquete vuelve a nuestras bodegas, donde se coordina un nuevo envío a la misma u otra dirección, con previo pago del costo de envío por parte del cliente. Se recomienda pedir a una dirección donde alguien pueda recibir en ese horario, por ejemplo un vecino, familiar o en tu oficina. Si no es así, te recomendamos la alternativa de pedir a una sucursal o agencia de correos para que retires cuando más te acomode.
Es importante aclarar que las entregas se pueden hacer a terceras personas, tales como familiares, conserjes u otros que se encuentren en la dirección señalada.
Los pedidos realizados durante el fin de semana o en días festivos, se procesarán en el primer día laboral siguiente.
Cualquier inconveniente de fuerza mayor, como por ejemplo desastres naturales, pueden aumentar los tiempos de entrega.
Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro o envío incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el paquete y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Daily. En estos casos se coordina un nuevo envío a la misma u otra dirección, con previo pago del costo de envío por parte del cliente.



SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

En tu cuenta puedes revisar todos tus pedidos para saber en qué etapa están. Las etapas de tu pedido pueden ser cuatro:



Aprobado: Su transacción ha sido realizada con éxito, se procederá a preparar su pedido. Preparación en Proceso: Preparando tu pedido en nuestras bodegas.
Despachado: El pedido fue entregado a la empresa de transporte y se genera un número de envío para poder hacer seguimiento a la entrega.
Entregado: El pedido fue recibido en tu dirección o retirado de la sucursal o agencia solicitada.



En caso de consultas puntuales con respecto a la entrega se pueden comunicar directamente con el call center de Correos de Chile a través de la línea 600 950 20 20. Para Chilexpress llamar al 600 2000 102, de lunes a viernes entre 8:30 y 19:30 horas, sábado de 9 a 14 horas.


QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menu