GUÍA DE COMPRA

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN DAILY.CL?

Comprar en DAILY.CL es fácil y rápido, despachamos a todo Chile. Puedes comprar sin restricciones el día y a la hora que quieras, a través de tu computador, tablet o smartphone. Si necesitas hacer cambios o devoluciones puedes hacerlo de forma fácil. DAILY.CL es un sitio seguro, utilizamos el sistema SSL (Security Socket Layer) y las transacciones de pago están avaladas por los altos estándares de seguridad de Webpay.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN DAILY BASICS?

Es muy fácil y rápido, para esto puedes o no estar registrado como usuario. De todas maneras te recomendamos registrarte, así podrás comprar más rápidamente, hacer seguimiento a tus pedidos, tener lista de deseos y recibir correos con ofertas y novedades.

    PASO 1:Busca el producto que deseas comprar, puedes hacerlo buscando dentro de su categoría, haciendo click directamente en las fotos del catálogo o en la lupa superior de esta página web.    

    PASO 2:Debes elegir cantidad, color y talla, luego hacer click en el botón “AÑADIR A LA BOLSA DE COMPRA”. Si deseas más productos repite los pasos anteriores, sino debes hacer click en la bolsa de la esquina superior derecha y seleccionar “IR A BOLSA DE COMPRA”.     

    PASO 3:Verás un resumen de tus productos, usar cupones de descuento y calcular el costo de envío. Si está todo correcto debes poner “COMPRAR”, sino puedes editar la cantidad, color, talla, eliminar un producto o seguir comprando.

    PASO 4:Debes ingresar tus datos, seleccionar la dirección de envío y el medio de pago. En el caso de que estés registrado como usuario puedes seleccionar alguna de las direcciones de envío que tengas guardadas, también editarlas o eliminarlas.

    PASO 5:Finalmente se abrirá una ventana de Webpay para que ingreses los datos de pago y una vez aprobada la transacción se mostrará un mensaje de aprobación y te enviaremos un correo electrónico confirmado tu pedido.

 POLITICAS DE CAMBIOS y DEVOLUCIONES

¿QUE NECESITO PARA CAMBIAR O DEVOLVER MI COMPRA?

Si no estás conforme con tu compra o cambiaste de opinión con respecto a la selección de tus productos, el plazo para realizar cambios o devoluciones es de 30 días una vez recibida tu compra, para ambas alternativas los productos deben estar en óptimas condiciones (sin uso) y en sus empaques originales, Debes tener el numero de pedido o boleta para identificar tu compra. Debes recordar que por ley no se puede hacer devoluciones de ropa interior inferior (calzones).

PROCEDIMIENTO:

Para realizar cambios o devolución, debes escribir a contacto@daily.cl indicando:

a.- Asunto: Cambio (que producto devolverás y cual seleccionas en su reemplazo, puedes revisar la página para buscar equivalentes en precio) o Devolución (Indicar productos y datos bancarios para la gestión de reembolso)

b.- Número de pedido y/o boleta

Te responderemos dentro de los siguientes dos días hábiles, confirmándote la disponibilidad de los productos que quisieras recibir a cambio de los que devolverás, y te podremos aclarar dudas si requieres asistencia.

Una vez coordinada la gestión, debes realizar el envío por el medio que elijas a la siguiente dirección:

CONTACTO

TRIXION GROUP SPA

RUT: 77294513-2

Calle Limache 3507

Sector El Salto

Viña del Mar

Indicando, nuevamente, en el interior del paquete el asunto y el número de pedido para facilitar el seguimiento del cambio.  Cuando recibamos en la casa matriz tu envío será evaluado por nuestro control de calidad y gestionaremos el nuevo envío con los productos que nos indiques. 

¿COMO IDENTIFICO MI COMPRA?

Si no tienes la boleta o número de pedido puedes volver a ingresar a tu perfil para revisar tu historial y rescatar esta información, si requieres asistencia puedes escribir a contacto@daily.cl

¿QUIEN PAGA LOS ENVÍOS CUANDO SE TRATA DE UN CAMBIO O DEVOLUCION DE PRODUCTOS?

Con relación al transporte y costo del envío de los productos del cambio o devolución, este debe ser cubierto por el cliente, y nosotros nos encargaremos del costo del nuevo envío de los productos indicados.

Si el motivo de cambio o devolución es por causa de productos con falla o que no corresponden a los solicitados en la compra, el procedimiento es el mismo y se reembolsara el valor del envío de los productos que no corresponden.

¿QUE OCURRE SI EL PRODUCTO QUE SELECCIONÉ ESTÁ CON QUIEBRE DE STOCK?

Si alguno de los productos que elegiste en tu compra, por algún motivo, está agotado nos contactaremos inmediatamente para comunicártelo y coordinar alguna solución, esta puede ser el reemplazo por otro producto equivalente en precio y que sea de tu gusto, el aplazamiento del envío si se trata de un producto que esté en proceso de producción próximo a llegar a nuestras bodegas o el reembolso de lo que corresponda.

¿SI COMPRÉ EN UNA TIENDA ESPECIALISTA Y QUIERO REALIZAR UN CAMBIO?

Si compraste tu producto DAILY, LAURA o KARAM en alguna tienda especialista y quieres cambiarlo o devolverlo debes comunicarte con la misma tienda en donde lo adquiriste y serán ellos los que te den una solución.