NUESTRA EMPRESA

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Nuestras marcas son Daily, Daily Girls, Karam y Laura.

Daily pertenece a la empresa Lifelon S.A., fábrica textil ubicada en Viña del Mar, V Región de Chile. Desde su inicio y hasta el día de hoy se dedica al giro de la producción y venta de medias, panties, minimedias y camisetas, entre otros, innovando constantemente en cuanto a su uso, diseño y materias primas. Con ello genera productos cada vez más versátiles, competitivos, modernos y creativos, inspirados en la moda europea y construidos con materiales importados principalmente desde Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia. Esto, conjuntamente con la inversión en maquinaria italiana de última tecnología, le ha dado a sus productos un sello de exclusividad y una calidad superior respecto de artículos similares existentes en el mercado nacional.

Hoy en día Lifelon S.A. conforma una empresa de más de 150 personas, quienes permanentemente se están capacitando en nuevas tecnologías, procesos productivos, y trabajo en equipo.

Daily cuenta con 14 locales comerciales propios entre las ciudades de Santiago, Concepción, Temuco, Viña del Mar y Valparaíso, además cuenta con Tienda Online llegando a todo Chile con sus productos y una red de distribución a través de mayoristas en varias ciudades del país.


QR code

Vistos recientemente

No hay productos

Menu